viernes, 30 de noviembre de 2012

Una bestia resurgiendo.


-Sabes algo estoy algo frustrado y para tu mala fortuna te encontré en mi camino. No me arrepiento de lo que voy a hacer pero tampoco de lo que soy-

-Un punto a tu favor es que hace tiempo no hacia algo así y por un lado creo que perdí el toque pero tú, si tu el que está colgado de los brazos con el cuerpo expuesto y tratando de gritar me diste algo que hace tiempo no tenía, imaginación y deseos de resurgir de las entrañas del mal-

-Te estás preguntando o no acerca de mi existencia y te explicare. Ahora tengo una vida tranquila, una pareja la cual amo, un trabajo estable y buenos amigos; pero algo me hacía falta, me sentía vacío ante todo ese… abrazo de la humanidad. Pero cuando te conocí, un simple carnicero algo me altero, algo me hiso pensar en que no estaba bien la vida que tengo; así que te empecé a investigar y a asechar como a mi presa. Mientras lo hacía sentía como la adrenalina volvía a mí, me volvía a sentir vivo ante todo esto y por eso te doy las gracias pequeño pedazo de carne humana-

-En serio ¿Quién diría que un simple carnicero de un mercado era en verdad un traficante de personas latinas? Me sorprendes, en verdad pero sabias que esto iba a pasar, que te iban a atrapar pero sabes algo; era mejor que la policía te atrapara porque yo… no sabes lo que vas a sentir ahora-

-Míralo por este lado, como tu última voluntad resurgiste al mejor asesino serial de todos los tiempos pero ahora con nuevas ideas, con más deseos pero sobre todo con una adicción más fuerte que nunca-

-Mírate, ahí colgado por los brazos de un poste en el techo, con el cuerpo cubierto de plástico para cocinar, la boca amordazada y los ojos tapados. Pero para tu beneficio te diré donde estamos. En tu carnicería, sí, en tu puesto en el mercado; es de noche así que no hay nadie que te escuche y mucho menos que te busque porque eres un alcohólico y a veces te pierdes por días en bares. Tengo todas las luces prendidas y todas las paredes también cubiertas por el plástico que te cubre, es algo digno para la ocasión-

-Pero bueno, sin más preámbulo, que empiece la acción. No lo disfrutaras para nada y desearas estar muerto cuando empiece pero esta noche va a ser larga. Le dije a mi novia que tenía trabajo y que llegaría tarde, así que tengo hasta mañana en la mañana- ahí fue cuando con su propio cuchillo para cortar carne comencé a hacer cortes limpios y delgados en sus extremidades, luego lo enterré en cada parte de su cuerpo para al final dejar el corazón aun latente y con vida.

Fue una noche de gloria y me sentía feliz, en verdad feliz. Regrese a casa cuando el sol estaba saliendo y aun mi pareja me estaba esperando en la cama, cuando me acosté ella se despertó y me pregunto qué en donde había estado y yo simplemente dije “trabajando” pero en seguida me contesto “no te creo, estas diferente, estas…” y antes de decir la última palabra bostezo y se volvió a quedar dormida.

-Manchado- termine su frase antes de también caer dormido en una cama donde había dos personas, una dama durmiente y una bestia resurgiendo de sus cenizas.

No hay comentarios: