jueves, 15 de noviembre de 2012

Creando un nuevo futuro.


Recuerdo como te vi por primera vez, sentada en la banqueta mientras veías al vació y jugabas con tus dedos. El primer roce al corazón de amor.

Hoy las cosas han cambiado y se debe ver al futuro. Después de habernos separado demostramos que no podíamos estar separados y que debemos estar juntos.

Somos seres que viven y respiran en mundos diferentes pero eso no ha impedido que nos robemos y nos asaltemos mutuamente.

La dama es un ser precioso e inteligente que hace lo que más desea y logra obteniendo lo que quiere. Es valiente y feroz cuando es necesario, pero también es frágil y sensible como una gota que cae del cielo.

El contrario es un ser que lucha, que se esfuerza y que siempre da al máximo todo lo que puede. Nunca se da por vencido aunque cae en múltiples errores pero aprende y acepta la falla para no volverla a cometer. 

Su característica es su resistencia a situaciones de presión aunque solo una persona lo derrota con solo una mirada; la de la dama.

Sus mundos se separaron durante una eternidad y ahora proclaman y demuestran al universo que su atracción nunca se separo solo se debilito. Ahora chocan y se unen creando un solo mundo de vida paralela, un universo en que se dejara todo y solo se verá al futuro.

Se pensaba y se hacia lo imposible para que estos dos mundos no se volvieran a encontrar por un miedo a las consecuencias. Pero dada la unión ya nada los separara. Los seres que vivían antes en mundos diferentes ahora convergen y crean una sociedad en la que hoy por hoy hay solo paz.

Habrá seres que no estén de acuerdo y piensen que solo causaran caos en un futuro cercano pero hoy se está creando un nuevo futuro para estos dos universos diferentes que ahora solo son es uno y no se separa sin pelear, sin esforzarse y sin dejarse de  amar.

Hoy se escribe una nueva etapa en la que se siente y se vive por pasión y motivación. La devoción de la dama se une a la resistencia del hombre.

Recuerdo cuando te bese por primera vez después de haber nacido en este nuevo mundo que creamos los dos.

15/11/12

No hay comentarios: