viernes, 25 de enero de 2013

Solo un día más.


Expresamos nuestros sentimientos con honestidad y producto de la misma confianza que nos tenemos.

Contamos nuestros más grandes secretos y temores ya que confiamos en nosotros y sabemos que nos apoyaremos cuando lo necesitemos.

Reímos, hablamos y nos sonreímos en más de una vez en el día. Somos mejores amigos y los mejores comediantes de nuestras vidas paralelas.

Nos abrazamos con efusividad y nos besamos con aun más pasión, con sensibilidad, ternura y amor. Son verdaderos y expresivos, representan nuestra unión y nuestro amor.

Tomados de la mano paseamos por las calles de la ciudad disfrutando de sus paisajes y extrañezas que tiene para nosotros. Siempre nos sorprendemos por lo que vemos y los disfrutamos a todo momento.

De vez en cuando comemos y tomamos algo para tener la energía para seguir con nuestras actividades juntas; son momentos en los que nos vemos de otra manera. Masticando y bebiendo entre risas y pláticas de temas de interés. No solo nos decimos que nos amamos, sabemos comunicarnos y decirnos más palabras que solo sentimientos.

Nos sentamos en las bancas, en sillas, en nuestras piernas, en el pasto, en el suelo, en la banqueta; en donde sea pero siempre juntos. La veo con belleza y admiración, es una gran dama y una novia preciosa y perfecta.

Lloramos y nos limpiamos los mocos. Nuestro amor ha sufrido muchas cosas pero jamás se ha ido ni desvanecido a pesar del tiempo y de todo lo que ha pasado. La amo como desde el primer día.

No sé cómo expresarlo, solo lo siento latente y con fuerza dentro de mí ser. Es parte de mi cuerpo, es parte de mi alma, es parte de mi historia, es parte de mi mente, es parte de toda mi vida y jamás me alejare de ella.

Ella es única, perfecta e imperfecta, un ejemplo de mujer, una niña preciosa, una dama sensible, una guerrera valiente, una amiga de confianza, una persona con humanidad, y es mi novia. No tengo nada de qué arrepentirme, solo agradecer que estés a mi lado y luchare para que siga siendo así, no me importa  lo que tenga que hacer para estar a tu lado no un día más, sino una vida entera; aunque pensándolo mejor, tú eres mi vida y ya está dulce gracias a ti.

Te amo.

No hay comentarios: