martes, 31 de julio de 2012

Solos con nuestro silencio.

La luz de la alcoba se prende y apaga constantemente, la gente entra y sale del cuarto y tú no debes hacer ninguna pregunta.

Estas acostado de lado en la cama cuando sientes una mano que pasa por tu mejilla lentamente, esta palma es suave y cuidadosa. Sientes como la cama de hunde seguido por un beso en la oreja por una persona que sabes quién es, ya que no existe. Y al final solo te abraza con sus brazos cálidos y se queda quieta.

No dices nada, no preguntas nada y no haces nada; nada es real pero tampoco un sueño ya que estas despierto y aun no puedes dormir.

Ves pasar a miles de personas a un lado tuyo rápidamente pero no tienen rostro y no te hacen caso, para ellas tú no existes. Tu cuarto se transforma en diferentes escenarios cambiando la iluminación, el clima y hasta nuestra posición. Recuerdas que ya has estado ahí antes, lo que estabas haciendo y con quien estabas hablando en ese momento, pero ahora eres invisible y nada te puede pasar. Crees caminar o hacer algo pero la verdad es que no te puedes manipular, actúas de manera involuntaria sin tener sentimientos algunos o alguna sensación.

Algo sucede, todo cambia y vuelves a tu cuarto obscuro, con tus sabanas enredadas en tus piernas y solo cubriendo medio cuerpo semidesnudo. Volteas a tu lado pensando que la caricia, el beso y el abrazo son reales y te das cuenta que estas solo, no hay nadie caminando a un lado de ti o acostado a un lado tuyo; solo sientes frio y te vuelves a acomodar en tu cama, tratas de cerrar los ojos y todo es diferente ahora. Estas en un lugar que nunca has visto con gente que nunca pensaste ver junta pero todo sigue su curso y no puedes hacer nada, estas solo con tu silencio.

No hay comentarios: