lunes, 23 de julio de 2012

En la oscuridad del amor.

La luz siempre ha sido vista como sinónimo de felicidad y vida, pero en la oscuridad ocurren cosas que proyectan un sentimiento de lo infinito y lo imposible en posible. En la oscuridad pueden ocurrir cosas impensables, con los sentidos sensibles y las respuestas espontaneas. En la oscuridad ocurre el amor y la pasión pero en la luz el furor y lo impensable se revela ante los ojos de dos enamorados.

El sonido se llamaba silencio y lo que la vista veía era oscuridad. Mis labios recitaban tu nombre lentamente y como un susurro entraban en tu oreja, mis manos sin saber a dónde ir conocían tu cuerpo con suavidad y ternura.

Tu aroma, oh… tu aroma hecho un éxtasis entraba a mi cuerpo si querer salir y quedarse ahí por una eternidad. Tu sabor, el más exquisito manjar que ninguna persona podría igualar; el de tu espalda fría.

Nuestras manos se llamarón y se encontraron, se tocaron conociéndose y al final se unieron con una fuerza imparable e inigualable, no se querían soltar.

Era en un cuarto oscuro cuando supe con quiero pasar la eternidad, es en mi corazón el que late por un beso mas de tus labios predilectos que chocan como pólvora en un cuarto de fuego, incendiando todo a su paso y volviéndose imparable para cualquiera que quisiera detenerlo.

Y se encontraron tan suaves, tan dulces, tan magníficos; los labios de dos enamorados.

Por encima de los dos cuerpos, una luz tenue se prendió iluminando solo a las personas, todo lo demás seguía sumergido en la obscuridad.

Hicieron de lo imposible posible en la oscuridad y ante la luz se presentan juntos, inseparables, imparables. Llevan diez meses juntos y les falta una eternidad unidos.  

No hay comentarios: