miércoles, 6 de febrero de 2013

Tal vez yo no.


Tal vez la amo con demasiada fuerza, pero en realidad la amo.

Tal vez la trato de cuidar demasiado, pero no quiero que le pase algo malo.

Tal vez nunca dejo de pensar en ella, pero es lo que hace feliz y me saca una sonrisa en el rostro.

Tal vez me aferro a ella, pero jamás la quiero soltar.

Tal vez cometo errores, olvido cosas y esas cosas; pero siempre las quiero solucionar para que estemos bien.

Tal vez la hago enojar, pero nunca quiero hacerlo.

Tal vez la hago sufrir, pero solo quiero que sea feliz.

Tal vez ella es más de lo que merezco, pero nunca la voy a dejar de amar.

Tal vez me haga enojar, pero no es su intención.

Tal vez la extrañe siempre, pero cuando la veo vale la pena.

Tal vez me pide que la deje, solo abrazo y le digo que la amo.

Tal vez no veo otras mujeres, ¿para qué lo haría? La tengo a ella.

Tal vez no estoy con ella lo que se merece, pero hago lo que puedo con el corazón.

Tal vez siempre que esta enferma o triste o simplemente tiene algo me deja un vacío, pero lo lleno con abrazos y besos para ella. Quiero que este bien.

Tal vez soy demasiado raro, ¿y?

Tal vez necesito ayuda, la tengo a ella.

Tal vez no me crea todo lo que digo, se lo probare entonces.

Tal vez yo tengo que decir perdón, acepto mi error y lo trato de corregir.

Tal vez no soy perfecto, ¿y para qué quiero serlo? Ella me ama como soy.

Tal vez no soy muy hombre, pero así soy.

Tal vez me tomo las cosas muy personal, me ayuda a pensar.


Tal vez yo soy el que esta mal y lo estoy, pero ella me acepta, ayuda y ama. ¿Qué más puedo pedir?

Tal vez, no;  la voy a amar de por vida.

Tal vez ella y yo estemos juntos más tiempo de lo que creemos, eso estaría excelente.

Tal vez ella este enojada conmigo, pero nunca la dejare de amar.

Tal vez ella esta enferma, yo la curo.

Tal vez ella no sea perfecta, la amo como es.

Tal vez ella no me quiero hablar, yo le escribo todo un pergamino.

Tal vez no estoy físicamente con ella, pero ella esta conmigo siempre, donde sea y como sea.


Tal vez quisiera correr a verla, pero debemos luchar por lo que queremos en esta vida. Es para un plan y ese plan debe de seguirse, ya que su fin es solo encontrar la felicidad lejos de las escases. Es un plan de largo plazo, donde solo hay dos cosas en común todo el tiempo; ella y yo.

Tal vez si yo fuera mejor para ella… si fuer alguien más… si fuera diferente… ya se habría ido.

Tal vez si dejara de ser tan sentimentalista, tan romántico, tan sangriento, tan tenebroso, tan cerrado, tan aferrado, tan perseverante… no hubiéramos estado juntos el tiempo que tenemos y que aburrido sería.

Tal vez si fuera como ella quiere,

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez

Tal vez


Es el amor de mi vida.

Somos como somos, nos pasa lo que nos debe pasar. La vida, esta vida, mi vida; es ella. 

Y sí, hablo de ti, no de ti, sino de ti mi manzanita. P y G.

Cambio y fuera.

No hay comentarios: