jueves, 14 de febrero de 2013

Sin un corazón en un cuerpo con vida. Parte 2. Especial del 14 de Febrero.


Hoy es 14 de febrero, que maldita ironía. Vivir en un mundo de perfecciones en uno de los días más materialistas del planeta; donde se respira un ambiente empalagoso y rodeado de gente que además que sonríe siempre; tratando de expresar un sentimiento que no debe existir solo en este día sino en todo el año y yo un ser extraño sin corazón y con sentimientos nulos, es un día común y corriente hasta que llega la noche, el momento que mas disfruto todos los días desde que no tengo mi maquina motriz en mi cuerpo. Ya sabrán porque.

Esperaba algo extraordinario en la universidad donde estudio, lleno de flores, regalos y globos coloridos con frases trilladas y exageradas; para mi desgracia mi decepción fue evidente, no fue como me lo esperaba. Solo eran contadas las personas que traían globos, flores y regalos que les habían regalado o que iban a regalar ¿es qué estos seres disque perfectos tienen un defecto? Tal vez a pesar de su falsa sonrisa, sus falsas amistades y comentarios y su falsa perfección, están vacios por dentro, tal vez ellos están peor que yo ya que mi falta de órgano es evidente pero ellos lo esconden tras una fachada de felicidad; mejor dicho y para explicarlo mejor viven en un mundo de hipo cridad. Pero de nuevo me equivocaba, por dios estas en la universidad, los regalos y detalles quedaron en el pasado y lo de ahora es “vamos a la peda mas tarde ¿no?” y “la party va a estar sabrosa”. Creo que el romanticismo por aquí ya no existe y ahora es cosa de ver quien termina más cuerdo en la noche y con más mujeres besadas en todo el día. Odio este mundo perfecto. En serio espero la noche con ansia.

A lo lejos de mi salón de clases donde estaba haciendo un examen que pronostico perfecto se escuchaba una banda tocar canciones para bailar sin caer en la salsa ni la cumbia. Mi profesor estaba enojado hasta que se les fue la luz y su sonrisa cocida creció más de lo normal alzando los brazos victorioso por los ruidos desagradable para él. No tocaban mal la “Agrupación Cariño” pero tampoco bien, solo tocaban. Ya quiero que sea de noche para escuchar mi música, ya entenderán.

En un cuerpo sin corazón hacer ejercicio es algo peligroso pero nunca imposible aunque la verdad si te puedes lastimar o hasta te puede revolver el estomago y estar a punto de regresar la comida de ese día. Eso me paso hoy 14; que romántico pero no paso a mayores, solo fue el reflujo. Ya quiero acostarme y sentir la calidez de ella.

El día está a punto de acabar y no fue diferente a un jueves común, escuela, estudiar, examen, comer, jugar video juegos, ir al gimnasio, cenar, bañarme… eso ultimo es muy interesante de explicar. Mientras cae agua por el cuerpo desnudo sientes un ardor causado por el agua cuando pasa por la carne viva de las entrañas y te hace doblarte de una sensación que empieza desde casi el centro del cuerpo. El agua sale de la llave transparente pero entra a la coladera roja sangre porque limpia la sangre coagulada en el resto del día. Secarte es otro problema, nunca termina limpia la toalla.

Verte en el espejo y examinar tu cuerpo, mas tu orificio es algo que te hace pensar y reflexionar acerca de lo frágiles que somos los humanos, quisiera tocar mi pecho y escuchar mi corazón palpitar de emoción, sentir un calor humano y poder expresar algún sentimiento; pero aun no es de noche, ya casi.

Al fin la hora se ha acercado, al fin es de noche y es hora de acostarme en una cama que parece un paraíso y poder cubrirme de suaves sabanas, pero sobre todo es hora de poder cerrar los ojos y poder sentir mi verdadero mundo. Cuando me acomodo entre las cobijas y demás, me persino para poder despertar mañana y para que la gente a mi alrededor también lo haga y cierro los ojos.

Es como viajar a una velocidad indescriptible por un túnel lleno de colores y cuevas peligrosas, donde solo se escucha un leve zumbido y empiezas a sentir una sensación de cobijo por el cuerpo, ya casi llegando al final del túnel estas en una recta donde la velocidad aumenta y una luz al final de esté aumenta de tamaño y llegas a ella sin detenerte, como si chocaras sin freno alguno.

Aun no abro los ojos pero lo primero que hago es dar un gran respiro y llenarme los pulmones de aire, retenerlo y expulsarlo; siento mi corazón palpitar agitado, el calor cubriendo mi cuerpo, el frío del aire y una muy suave brisa que pasa mi la parte de atrás de mi cuello.

Abro lentamente los ojos y estoy en una habitación diferente a mi cuarto, la luz es muy tenue pero se distinguen cosas como un sillón, una televisión, un gran espejo en un buro y una mesa de cama. Paso mi mano por donde esperaría encontrar mi agujero pero este ha desaparecido y mi cuerpo está completo, normal; ahora mi corazón está conmigo diciéndome que me dé la vuelta y disfrute de la persona con la que él ha estado por tanto tiempo, cuidándolo y dándole amor, que está muy feliz a lado de ella y que se quiere quedar mucho más tiempo a su lado. Mi corazón lo dice y mi mente lo sigue.

Al final lo obedezco y giro sobre la cama.

-Hola-me dice con su voz que es mi música favorita.

-Bien y ¿tu?-le pregunto con la primera sonrisa que me sale en todo el día.

-Bien, gracias. Oye…-

-Dime-

-Te amo-

-Yo te amo mas, dueña de mi corazón, solo tuyo y de nadie más-




El día valió la pena porque la final, estoy a su lado y la amo con locura. P y G.

No hay comentarios: