domingo, 10 de febrero de 2013

Sin un corazón en un cuerpo con vida.


Vivo en un mundo de fantasía donde la gente ríe sin cesar, donde los sueños se hacen realidad con solo desearlos. Todo es felicidad y perfección, no hay problemas ni violencia, los asesinatos y violaciones son cosa del pasado junto con el calentamiento global, todos tienen a su pareja ideal y sin el conocer las infidelidades ni ninguno de esos males las parejas se mantienen juntas hasta que sus cuerpos caen cansados y sin energía, cuando la sangre deja de correr por el corazón y los pensamientos dejan de crecer en la mente; solo que viven con un solo problema. No tienen ojos, aun pareciendo que ven los parpados están cocidos, cerrados de por vida. No son ciegos, solo no tienen ojos. Ven todo lo que tienen que ver y solo lo que quieren, viven una vida de fantasía pero yo… yo no tengo corazón, creo que es mi problema por tener ojos, es lo que di a cambio de ver la vida como realmente es y creo que por eso soy diferente a todos, soy un raro en un mundo donde no existe tal cosa.

No tengo el área del pecho que está enfrente del corazón, no tengo los tejidos, ni las arterias y mucho menos los músculos, mis venas y mi columna por alguna razón no pasan por ahí y tampoco tengo esa parte de la espalda; es como tener un hueco del tamaño exacto del corazón en donde va esté. Y por otra razón todas mis playeras, camisas, chamarras, suéteres, chalecos, etc. no lo tienen; como si la ropa fuera solo para mí.

Goteo dentro de ese barreno de mi mecanismo, es una gota por minuto. También es algo difícil de explicar, siempre tengo frío y solo ciertas cosas me hacen sentir algo, no presento sentimientos a la gente y aunque los demás piensan y tratan de entenderme, solo es una máscara detrás de lo que finjo ser. Trato de relacionarme con la gente pero siempre fallo en el intento, al final los alejo o ellos se alejan de mí por mi poca normalidad a esos sujetos que siempre están felices pero es algo muy normal en mi vida.

Tengo una vida común, voy a la escuela, tomo el transporte público, como cómo cualquier otra persona y de vez en cuando voy a fiestas aunque me aburro mucho en ellas y prefiero estar solo, jugar videojuegos, leer y ver algo en la televisión.

La vida en este mundo es simplemente perfecta, pero no poder sentir en ella es algo tan desagradable, de lo peor que hay. Tener que caminar entre la demás gente normal siendo tú el único que tiene un hoyo en el pecho donde los pájaros pasan cuando yo estoy dormido, el juego de enceste de la escuela, el orificio por donde mis familiares pasan la mano cuando estoy estorbando en la mesa. Es de lo peor.

Desearía ser normal con los ojos cocidos y sintiendo algo por lo menos. Camino en este valle sin un corazón, creo q lo tiene alguien; yo se lo di. Paseo por las calles como un vivo pero sigo siendo diferente a los demás, no pido que me entiendan ni que me acepten; solo desearía no ser el único o si lo soy, que bueno porque no le deseo esto a nadie.

A veces encuentro gotas de sangre en las banquetas, son de los lugares por donde he pasado, me pregunto qué he hecho ahí y recuerdo momentos en los que logro sentir algo pero al final todos terminan mal y con un solo final en común. La entrega de un amor y la partida de otro con dos corazones, el propio y el mío. No lo pido de regreso, porque es solo suyo, siempre lo será.

Le sonríen a todos y disimulan ser felices, vaya hipócritas o tal vez yo soy el envidioso al a veces pensar querer ser como ellos aunque la verdad es que soy lo que soy y lo que me ha pasado me ha hecho la persona de hoy.

Gracias y perdón por todo. El amor no tiene etapas ni se acaba, lo que se acaba es todo lo demás. 

Texto inspirado por el vídeo musical de Green Day "Stray Heart" y por mi amada manzanita.

No hay comentarios: