lunes, 18 de junio de 2012

Feliz, feliz cumpleaños pequeño.

Hace dos años nació un pequeño proyecto que se pensaba que no iba a prosperar en ningún aspecto, que iba a ser olvidado por su creador y por todos aquellos que sabían su existencia; pero no. Ese pequeño sitio que se origino por la espontaneidad fue creciendo, tomando forma hasta tener una personalidad que hoy me enorgullece mencionar. Ya sea por sus textos oscuros de desamor y amor o por sus relatos sangrientos acerca de un personaje que se desarrolla  en este sitio en internet y que vive en la mente de su creador.

A lo largo de estos 720 días de escribir he recibido felicitaciones, criticas, opiniones, amenazas contra mi persona, comentarios, etc. pero sobre todo he recibido la satisfacción misma de poder hacer algo que la demás gente vea y entienda, pero sobre todo algo en que pensar. Eso no tiene precio ni manera de obtenerse fácilmente.

Cree un espacio que es mío, en el que puedo decir lo que pienso, siento, deseo, anhelo, veo y vivo; y me siento más que complacido por eso aunque sea una o dos personas que lo lean, que no es el caso, me siento orgulloso de mí mismo y de este lugar llamado Nothing is for ever porque nada es para siempre, pero depende de nosotros convertirlo inmortal.

Tengo que agradecer a mi primo bloggero que es un ejemplo a seguir “Arriba el Atlante”, a mi musa que me inspira “Te amo Pam”, a mis padres que me apoyan y me dan el espacio que necesito para escribir “Aunque no sepan de que, jeje”, a mi hermana que siempre ha estado a mi lado “Crech te quiero” y a los lectores que lee esto sin ser obligados “Gracias sigan así”-

Tratándose de una fecha tan especial, su celebración fue una serie de actos que no pasaban de lo extraordinario. Tomando una galleta de chispas de chocolate, mi golosina favorita, alzándola por encima de mi cabeza y diciendo orgullosamente “Feliz cumpleaños pequeño bastardo”. Mordiéndola, saboreándola lentamente y disfrutando del momento de tranquilidad. Además de escribir un texto conmemorativo y recibir un mensaje de felicitación de mi mismo del pasado. Fue y es un día para la prosperidad.

Seguiré haciendo lo que me gusta, seguiré diciendo lo que pienso y seguiré siendo yo mismo.

Gracias a todos, un abrazo y un beso.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Felicidades, muchas, demasiadas.

Sé lo que es mantener un bichito de estos con vida y no es cosa fácil. Además lo que escribes es MUY bueno. Así que espero mantengas este idilio digital por mucho tiempo.

Larga vida a Ni4.

Y gracias por la mención, todo un honor.