domingo, 8 de abril de 2012

Una noche cualquiera.

Escuchas música en la computadora mientras escribes un texto del que no sabes de que se tratara y mucho menos de cómo acabara pero hoy es una noche cualquiera que hay tanto que decir; empecemos.
Tuve el honor de conocer a una persona muy pero muy agradable en mis vacaciones al hermoso lugar mágico de Catemaco; aunque ya la conocía pero nunca pensé verla por aquellos lugares. Su nombre es Tania….solo Tania y es novia de mi primo Gabriel, otro escritor que se la pasa escribiendo en una computadora como su servidor. La conocí en un partido de México-Estados Unidos en el estadio Azteca del cual muchos mexicanos recordamos porque ganamos 2-1 sobre los americanos; era época de clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. La vi y me fue de mi agrado pero no tuve gran contacto con ella y la considere una amiga y también amiga de Gabriel que también fue al estadio junto con otros amigos (la verdad yo le pedí si podía ir con él, obvio yo pague mi boleto, no me consideren un gorrón). Termino el partido y terminamos en el Paisa, una taquería de Coruña, pero aquella chica la volví a ver varias veces después de eso y al final resulto der la novia de mi primo. Me siento afortunado de haberla conocido antes, aunque no estoy seguro porque pero es una persona con valores y gran integridad. Me alegro que este con una persona como mi primo, son tan compatibles. Sigan así muchachos.

Cambiando de tema….

….

………

….

Ya no sé qué decir o más bien escribir así que divagare en mi pensamiento por un momento y escribiré lo que sea.

Tan tarara tan tarara…. ¿Porque habrá noches en las que no sabes que hacer pero no tienes ganas de acostarte? Tal vez porque hay algo que quieras decir, hacer o en mi caso escribir. Ya es tarde y no tengo ni la más mínima intención de dejar de escribir para irme a dormir o hacer algo más productivo pero ¿Por qué?

La vida es confusa y complicada, es difícil de definir y más cuando piensas en ella. Tal vez la vida es aquello que tenemos que hacer, es más que un sentimiento o un comportamiento; es la obligación de hacer algo o más que obligación es el regalo que tenemos y como todo regalo, se debe aprovechar hasta el fin. Esa sería una definición de algo tan extenso como la vida; es la energía con la que nos levantamos todas las mañanas para hacer lo que debemos hacer.

Es hora de dormir, lo siento si defraude a uno que otro lector con el texto, pero no me importa. Digo lo que pienso y ¿por qué no? Es mi vida.

VIVAN SU VIDA

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Gracias por tus comentarios sobre Tan :) le dará mucho gusto saber la opinión que tienes sobre ella. De igual forma, a ella le caes muy bien y te estima...

Buen post!!!

Y no te preocupes, yo también me he atorado muchas veces sin saber qué escribir...