martes, 10 de abril de 2012

EMMA

Su nombre es EMMA, o así es como la nombre. Espíritu Mental-Mortalmente Activo.
Su primera aparición fue el día domingo 8 de abril de 2012 alrededor de la una de la mañana, justo cuando me había quitado los audífonos y todo estaba en silencio. Me había levantado de mi silla y ya me dirigía a la puerta de mi escritorio cuando escucho pisas en mi departamento seguidas de una risa angelical que aun no me logro sacar de la cabeza. El sonido empezó desde mi puerta hasta la salida de mi departamento, luego de los dos primeros pasos una risa de una mujer empezó, fueron dos segundos, pero esos dos segundos sentí como si mi cuerpo se me congelara y perdiera toda su energía. Estaba paralizado y segundos después de que se volvió a hacer silencio logre caminar temeroso y todo estaba obscuro y silencioso.

No me había logrado sacar esa situación de la cabeza y cuando lo logre, un día después como a las tres de la tarde quise entrar al baño, sin antes mirar al cuarto de mi hermana y ver que ella estaba trabajando en la computadora. Toque la puerta y una voz de una mujer dijo “ocupado”, no se me hiso raro ya que pensaba que era mi madre la que estaba adentro. Empecé a caminar por el pasillo y me encontré con la sorpresa de que mi madre y padre estaban en la cocina. Impactado volví al baño rápidamente y abrí la puerta precipitadamente, estaba vacío y ahí fue cuando, con una sonrisa la nombre oficialmente. EMMA

Un Espíritu porque no tiene apariencia física, solo sé que es una mujer adolecente por su risa y voz.

Mental, ya que estoy seguro de que existe en mi mente no sé si aliada con el asesino o en contra suya pero siento una fuerte relación entre ellos y eso es lo que la vuelve peligrosa por la segunda razón de su segunda sigla “m”

Mortal. Oficialmente muchos locos se suicidan por escuchar o ver cosas irreales. Tras la primera y segunda guerra mundial, los sobrevivientes sufrieron traumas mentales que les causo entre tantas cosas la locura y en algunas otras el suicidio. He pensado que es mi situación y como una posibilidad es lo que me paso hace diez años, que últimamente he estado recordando mucho y he hablado mucho de ella.

Una mujer, una adolecente ¿por qué? No tengo problemas con alguna, estoy en una bonita relación con mi pareja y por eso la descarto de la situación pero volvemos a lo mismo ¿por qué?

Activa. Sé que está ahí escondida y esperando dar un golpe a mi sistema nervioso para que me estremezca y sepa de su existencia.

He de aceptar que esto vuelve muy interesante mi pensamiento y mi mente, estoy fascinado y asustado a la vez. Tal vez esto demuestra que estoy loco y que algo pasa en mi cabeza, eso me vuelve más anormal e interesante. Ya sabía que no era como cualquier otro, nadie es igual pero siento que soy más que diferente.

Honestamente espero su regreso para poder deducir más acerca de y también espero no morir por ella de igual manera, se que no lo hare pero nunca digas nunca.

Sé que estas ahí, en algún lado pero ¿por qué existes? ¿Por qué ahora? ¿Quién eres? En verdad lo quiero saber. Algo bueno se acerca y lo esperare pacientemente y te recibiré con una sonrisa en la cara.

Nota- Tal vez este sea un testimonio de principios de alucinaciones pero lo dudo asi que no asusten al leer a un joven con locura mental.

Creo que este ha sido uno de los textos más honestos que he escrito desde ya hace un buen tiempo y el mas rebelado de mi pensamiento.


No hay comentarios: