sábado, 21 de abril de 2012

Lo que no sabías de ella.

Que es dueña de mi corazón.


Que es más fuerte que yo.

Que es lo más hermoso que me pudo haber pasado.

Que es mi compañera en vida.

Que es más fuerte que el asesino dentro de mí.

Que destruye la posibilidad de EMMA.

Que me hace sonreír.

Que me hace llorar.

Que me hace darme cuenta de la realidad

Que me hace volver a la realidad.

Que me lleva a mil y una fantasías.

Que me trae loco.

Que me convierte en un ser racional.

Que amo sus ojos.

Que amo su cabello que no me deja besarla en paz.

Que amo sus labios seductores.

Que amo sus pequeñas uñas.

Que amo sus divertidos pies.

Que amo su forma de pensar.

Que amo su forma de actuar.

Que amo su forma de enojarse.

Que amo su forma de ser feliz.

Que amo su forma de amar.

Que solo ella me ha cambiado.

Que solo ella es importante para mí.

Que solo ella me mantiene unido a una esperanza.

Que quiero estar con ella.

Que deseo estar con ella.

Que anhelo estar con ella.

Que me imagino estar con ella a cada minuto.

Que aunque diga que no, la amo.

Que aunque discutamos, la amo.

Que aunque nos enojemos, la amo.

Que sin importar nada ni nadie quiero estar con ella.

Que me trae imaginando una realidad alterna.

Que me hace imaginar una realidad subalterna.

Que me hace imaginar solo la realidad.

Que me da confianza.

Que me da placer.

Que me hace suspirar.

Que me hace deambular en mi mente.

Que es mi inspiración para gran parte de las cosas que hago.

Que sin importar nada la apoyo.

Que se que es leal.

Que se que es fiel.

Que se que solo me ama a mí.

Que causa un desastre en mi sistema cuando ella está mal.

Que quiero que este bien.

Que quiero que sea segura.

Que quiero que sea mía.

Que quiero amarla.

Que la amo sin remedio o cura.

Que es mi adicción.

Que es mi motor.

Que es mi gas.

Que es mi oxigeno.

Que es mi sangre.

Que es lo que me mueve.

Que es mas que una novia para mi.

Que cumplimos 7 meses.

Que este texto no se debería publicar hasta el 23 de abril de 2012.

Que solo le quiero decir gracias y que la amo.

P.D.- que la amo más que ella.

P.D. 2.- que gane, gane en amarla.


No hay comentarios: