domingo, 23 de diciembre de 2012

El 23. Introducción.


El día 21 de diciembre era una fecha muy esperada por todas las personas para que el mundo se acabara, pero no fue así. La vida de los humanos transcurrió tranquilamente y con normalidad; pero dentro de los mismos mitos que decían que iba a ser el día 21 se mencionaba otra fecha en la que habría oscuridad y pena para la raza humana, a nadie le importo.

En estos próximos textos se narrara la historia de un joven poco creyente de las divinidades, poco paciente, con gran agresividad y enamorado; muy enamorado que vivió los días siguientes al 23 de diciembre de 2012 con un solo objetivo, volver a ver a su enamorada que vivía en una ciudad con sobrepoblación de muertos vivientes.

Pasara por obstáculos mentales y físicos que lo pondrán a prueba para demostrar que es lo que es capaz de hacer una persona por su verdadero amor. Sufrirá perdidas y tendrá victorias pero jamás se encontrara tranquilo, ya que en un mundo en los que los sobrevivientes son pocos la tranquilidad no existe.

De manera personal decido empezar este texto en esta fecha, ya que hoy es ese día de oscuridad y sufrimiento, pero también es el día en que el autor y el joven protagonista festejan un año tres meses con la misma mujer; también parte esencial de esta historia. Los capítulos ya están planeados al igual que el final desde el día de hoy, solo falta plasmarlos.

Disfruten esta historia y no olviden vivir los días como si fuera el último, porque nunca se sabe.

La novela va dedicada a mi hermosa novia, felicidades preciosa mía; a mi nuevo hogar en el que espero mucha imaginación y a esos mitos que generaron emoción a estos últimos días del año 2012.

Disfruten la historia.

No hay comentarios: