jueves, 13 de diciembre de 2012

Dear Gabriel.


Hoy no voy a escribir acerca de alguna fantasía o de alguien especial u odiado; hoy te escribo a ti pequeño pedazo de adolecente llamada Gabriel, si tú, el escritor de historias increíbles y sorprendentes. Hoy te pienso decir que han pasado muchas cosas esta noche y como en un futuro no muy lejano volverás a leer esto te las diré y te daré la clave de tu vida.

“TEN PACIENCIA”

En este momento has convivido por casi un año tres meses con una persona increíble que te ha enseñado cosas valiosísimas que tal vez ya hayas ido olvidando; ni modo no te las pienso decir porque espero las hayas aprendido. Para que veas que soy buena gente te las diré:

“Ten paciencia que es una virtud no una habilidad; aunque la maestra de 5° de preparatoria diga lo contrario”

“Disfruta todo los momentos que recuerdes que debes disfrutar, nunca sabes cuándo va a ser tu último beso o tu ultima dona”

“Sonríe aunque estés del nabo, le alegras a alguien el día”

“Di lo que piensas aun siendo difícil, te vas a ahorrar horas de discutir y de malos momentos”

“Cuídate mucho, espero que aun no tengas adicciones y si tienes una… tu muy mal”

“Ve el lado positivo de las cosas y si la vida te la espalda; agárrale las nalgas. Jeje”

“Recuerda que los malos hábitos son para toda la vida; así que mejor dedícate a otra cosa y no sigas… ya sabes, haciendo eso”

“Se educado porque así encantas a la vida inútil”

“Espero no hayas cometido el error de haber terminado con esta hermosa chica con la que ahora estas”

Siempre me agradeces, soy yo del pasado. Así que no cometas los mismos errores y como diría el vocalista de calle 13 (Rene) “y si no te parece, edúcate”

Me despido sin antes recordarte: Son las 11:52 de la noche, no tienes internet porque te acabas de mudar a tu nuevo hogar del cual aun no te adaptas así que mañana por la tarde publicaras el texto. Recuerda que el martes 18 es el evento de la fundación y la gala 2012 y te esperan muchas personas en esos lugares; no las decepciones y sobre todo…

“NO TE DECEPCIONES A TI MISMO PEQUEÑO ESTUPIDO, PORQUE TE LO DIGO YO, TU YO DEL PASADO”

“Vamos a portarnos mal, vamos a comernos a caperucita con los tres cerditos. Esto no se tra-ta de rebeldía, esto de se trata de ser indisciplinado por un día”


Hoy pensabas escribir un texto de tu tristeza y agonía, no lo hiciste y mejor aprendiste.

La universidad es un asco, apenas acabaste el primer semestre y ya quieres acabar. Espero la estés o la hayas disfrutado o por lo menos acabado, jeje. Sé que lo habrás hecho, hoy creo en ti.

En serio, por favor, ojala hayas aprendido y no hayas tenido la necesidad de recordarte cómo puedes vivir mejor. Ten paciencia y disfruta.

Una mención de honor a tu hoy novia, Pamela… gracias y espero leas conmigo en el futuro todas estas tarugadas que hoy escribo a los 18 años y que tu tanto leías. En serio deseo que sigas ahí y si no es así; eres un tonto Gabriel y no aprendiste nada, tanta inteligencia para que terminaras alejándote de esta bella mujer… cha…

No quiero dormir hoy pero estoy enfermo, tengo buchos bocos; pero bueno.

Adiós Gabriel y nos vemos pronto.

Al final del texto sonrió y pienso si debería escribir más. Aunque la verdad, ya dije todo lo que quise decir.  Ah, espera me falto algo YOU SUCK. Listo, ahora sí.
By.

No hay comentarios: