sábado, 28 de junio de 2014

Falta de pasión.

¿Cómo hablar acerca de esa bella mujer que me mira con esos ojos indescriptibles de encanto, con ese cabello de color café claro que le cubre medio rostro, con ese dedo de color claro y de uña negra que toca tu labio inferior seductoramente? ¿Cómo hablar de las maravillas de una acompañante que se entromete en tu vida y no la deja en paz? ¿Cómo hablar de ese amor que ilumina a la humanidad y que detiene el tiempo a su exigencia? ¿Cómo describir esos sentimientos encontrados y expresados en letras, ya que en palabras no hay manera? ¿Cómo?

¿Cómo hablar de esa pasión y euforia de tener el control de una situación? ¿Cómo hablar de ese color rojo tan encantador y maravilloso en su propio significado para la vida humana y para la mística antigua? ¿Cómo hablar de tomar ese miedo, ese sentido de fuerza y de hacer lo que sea para desaparecer a los demonios internos y externos de la mente y de las calles? ¿Cómo hablar del odio a uno mismo o a la creación de un ser todo poderoso? ¿Cómo?

¿Cómo escribir de esa sensación cuando expones totas tus fuerzas al máximo, cuando cierras los ojos con mucha presión y oprimes esa mandíbula con los labios con todo lo que tienes tratando de dar todo lo que tienes? ¿Cómo escribir ese hormigueo en las extremidades y esa paz en el interior cuando sabes que has dado más de lo que tu cuerpo puede? ¿Cómo dar esa motivación para dar más y expulsar un grito sordo mientras tu cuerpo te pide descanso pero tu corazón sigue bombeando energía y adrenalina en lo que tu voz interior de tu cerebro te grita para que concluyas lo que empezaste? ¿Cómo?

¿Cómo seguir delante de todo esto? ¿Cómo seguir ocultando todo? ¿Cómo seguir un camino con una máscara? ¿Cómo engañarte día a día de que puedes dar más? ¿Cómo poderte ver al espejo y dejar de odiarte o aceptarte? ¿Cómo sonreír o llorar? ¿Cómo motivarte o dejarte de llevar por ese agujero que tiene tu nombre escrito y al que nadie iría si saben en verdad quién eres? ¿Cómo fingir que todo está bien y sonreír? ¿Cómo no romper en llanto o indignación u odio? ¿Cómo dejar todo en paz? ¿Cómo?

¿Cómo vas a seguir adelante mi amigo?

No hay comentarios: