miércoles, 18 de junio de 2014

Un año más y suman cuatro.

Tu que decidiste empezar a escribir con una motivación en la cabeza; con tantas cosas que decir a los demás y con tantos problemas que despertaron al presionar la primera tecla.

Hoy solo te quiero decir una sola cosa; algo que ya sabías y algo que te mereces por el esfuerzo que has hecho en tu vida: Te odio con todo lo que tengo. Eres mi más grande meta a superar, eres la motivación que veo día a día tras el espejo y eres lo que más quiero cambiar en este mundo.

Este no ha sido un año fácil pero a pesar de eso le agradezco a todos los lectores por quedarse y ver como un ser humano tan simple es algo tan complicado. Gracias a las mujeres y hombres que me motivaron en escribir historias y gracias al tiempo de ponerme en donde tenía que estar.

Un año más, un año que tal vez sea el último o un año de entre las decenas que me faltan. No lo sé, nunca lo supe; pero por mi mejor amigo que está en el cielo esperándome, no voy a bajar los brazos ni voy a dejar de sonreír ni de ser quien soy aunque me odie con todo mi corazón podrido que tengo ni con mi mente problemática llena de más recuerdos malos que buenos.

Falta mucho por caminar, falta mucho que ver, falta mucho porque llorar y reír, falta mucho por conocer y falta mucho por que entregarme hasta que este tendido en el piso pidiendo aire en los pulmones.

Felicidades, lo lograste. Aguantaste un año que fue muy accidentado, lento y hasta poco creativo.

Al principio no sabía si iba a poder seguir con mi proyecto de este blog por si quiera un mes y mira… ya eres todo un ser bien formado.

Gracias a ti no he sucumbido y he demostrado más de lo esperado. Gracias a ti he sentido, he llorado y he reído. Gracias a ti he dicho lo que en palabras no puedo. Gracias a ti he hecho lo que en mis manos no cabe. Gracias a ti me he levantado y también me he caído. Gracia a ti puedo soñar despierto.


Gracias a ti he crecido y junto a ti he envejecido. Cuatro años que se han ido, pero por los que quedan, no voy a dejar de usar un teclado para decir lo que no puedo. 

Espero poderte felicitar en tu quinto cumpleaños y si no es así. Gracias por existir.

Gracias a ustedes por estar ahí, en algún lado leyendo. 

Podemos ser mejores, debemos ser mejores. Trascendamos juntos.
Gracias.

No hay comentarios: