domingo, 29 de marzo de 2015

Hoy, 29 de marzo.

Hoy, 29 de marzo de 2015 la 1:38 de una madrugada con mucha lluvia y después de haber visto la película Interestelar; después de todo lo que ha pasado últimamente y a un poco más de un día de ir a Catemaco con Josy, Alejandro y la Chica para tomar una semana para pensar y repensar las tengo muchas cosas que decir; hoy lo que siento, con lágrimas en los ojos.

Número uno; te perdono. Te perdono hombre del metro, a ti que me tocaste en una mañana de día de escuela en quinto de primaria. No te conozco pero vi tu rostro muchas veces después y tú también me viste, nunca supe que hacer; y solo en ese momento intentaba alejarme de ti. Nunca supe tu nombre pero si conocí tu rostro y con eso me basto.

Número dos; lo siento. Siento haberme alejado de la mujer que ame y con la que pase una buena parte de mi vida, siento haber interpuesto otras prioridades que el amor hacía ti; por mucho tiempo. Siento haberte obligado a hacer cosas que no debías y que no debimos hacer. Siento mucho el que haya acabado así.

Número tres; gracias. Gracias por las enseñanzas, gracias por el tiempo y paciencia, gracias por las gracias y experiencias, gracias por los corajes y los momentos de ira, gracias por la pasión y las historias que jamás se olvidaran.

Número cuatro; me arrepiento. Me arrepiento de haberme agarrado a golpes contigo ese día fuera de la prepa, en los jardines; no debí haberme rebajado. Me arrepiento de haberte gritado mamá, me arrepiento de haberte engañado, me arrepiento de no disfrutarlo todo.

Número cinco; así somos. Así soy y así es como deben ser las cosas.


Nunca podemos salir de casa sin haber arreglado las cosas, no sabemos si regresaremos o si los volveremos a ver; sin embargo, tenemos que vivir con nuestras decisiones; buenas o malas, son nuestras y nos forman como seres humanos. 

1 comentario:

Luis Gabriel... dijo...

Todos esperamos ser encontrados en algún momento.