martes, 18 de junio de 2013

Un Viernes 18 de Junio de hace tres año.

Era verano y ya estaba de vacaciones a comparación de hoy en día. Un día soleado y con mucho calor. Había terminado de comer y de ver mi serie favorita, la primera temporada de “Dexter” para ser exacto. Inspirado por un familiar al que estimo mucho y que al igual que yo escribe en su propio blog.

Tenía que decir muchas cosas, tenía que sacar muchos pensamientos, zafarme de mis ideales y expresarlos sin esperar que alguien los leyera. Solo quería escribirlos en mi computadora y cuál era mi sorpresa que las palabras y las teclas serían golpeadas con rapidez y fluidez aun tres años después del primer texto.

La vida nos tiene cosas horribles y maravillosas preparadas, nos da lo que podemos resistir y evita lo que no somos capaces de manejar.

“Siempre una persona se siente insegura o con miedo al probar con algo nuevo, la primera vez que vas a la escuela, tu primer beso, o hasta cuando comes algo q ni sabias que existía. Este es un ejemplo claro del miedo y de la inseguridad de crear algo nuevo, un nuevo blog.”

Gracias por tomarse su tiempo, gracias por servir de inspiración, gracias por su paciencia, gracias por sus comentarios, gracias por su odio, gracias por su cariño, gracias por sus lagrimas, gracias por su miedo, gracias por su tensión, gracias por estar presentes en este sitio que hoy cumple tres años.

Los amo y los odio, a todos.

“Aquí es el inicio de la 1° edición de su propia opinión.”




No hay comentarios: