lunes, 25 de marzo de 2013

Adiós.

(Por razones personales, las historias del asesino se acabaron; así de fácil y así de sencillo.

No espero respuestas o comentarios, ni que me entiendan porque no lo van a hacer.

...

Adiós queridos lectores, espero no estén tan enfermos como yo.

Mi vida, mis males. No quiero lastimar a nadie mas ni que la gente piense como yo. Por algo soy así y así me quedare, tengo que superarlo y dejarlo ir.)

MENTIRA...

Esperen los nuevos textos, tengo por lo menos ahora uno muy bueno.

Soy lo que soy y ya. Pudranse los que quieran pensar como yo, porque yo si tengo una razón de ser así y tengo una razón, un alguien por el cual me acepta. Así que, no se consideren tan rotos como yo por el simple hecho de leerme.

Todo tiene una razón de ser y la mía es porque...bueno, si me leen ya lo habrán sabido. 

Mientras tanto, ahí alguien que me acepta, estoy roto porque así me toco y ya. Sigan en contacto y leyéndome porque aun me quedan muchas historias que contar.

Te amo Pame y gracias por lo que has hecho hoy. Soy lo que soy y por ti mas de lo que soñaría. Te amo y quiero una vida a tu lado, punto.

No hay comentarios: