viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos días.


Frase que expresa el deseo de tener un buen inicio de semana.

Un par de palabras que empezaron como un pretexto de entablar algo más que una relación, fue amor a primera vista.

Gritándolas en medio del metro, siendo mis primeras palabras al llegar a la escuela durante días en las mañanas y solo dirigidas a una persona.

Un día no estaba seguro si decir buenos días, pensaba que por sus cabezas o entre susurros dirían “ahí viene ese niño raro del buenos días” pero mi sorpresa fue que tú y tu amiga dijeron esas palabras. Sonrojado y con una sonrisa de pena les conteste con las mismas palabras.

Sentados en los extremos de un tronco y con lo único que se me ocurría “¿y de dónde vienes?” estaba atónito, perplejo. Un silencio incomodo entre nosotros mientras que las personas sentadas entre nosotros empezaban una amistad.

Comentarios cortos, frases comunes y favores como el de tomar mis cosas mientras jugaba en el receso empezaron algo que; bueno, ya saben que paso.

Un día me arme de valor, ese valor que durante días me estaba tragando y que tenía que decirlo, no perdía nada en intentarlo. Era una mañana en el descanso y a mi equipo y a mí nos habían sacado de la cancha ya que eran retas de voleibol; estaba sentado a tu lado derecho y recuerdo que me espere a que faltara poco para que regresara a la cancha para decirlo ya que quería evitar eso del “silencio incomodo”. Ya cuando nos toco me arme de un valor inmenso y por fin lo logre decir. Al igual fueron dos palabras “Me gustas”.

Y lo primero que paso mi mente fue “¿Si me habrá escuchado? creo que lo dije muy bajito y ¿si lo tengo que hacer de nuevo?; por favor dame alguna señal de que si lo oíste me va a costar trabajo volverme a armar de valor. ¿Por qué no haces nada o algo?” aunque la verdad ni te quería ver en esos momentos porque me moría de pena ya que como toda situación así también piensas desde hace antes “¿y si no siente lo mismo? Voy a quedar como un tonto” pero gracias a ese valor máximo que salió de mis entrañas algo que hasta hoy sigue es gracias a eso.

Gracias a ese “buenos días” del primer día todo pudo empezar, seguir y crecer hasta que aun no conocemos un final de eso.

Puede ser una historia de novela mi noviazgo o hasta de película de Hollywood donde los actores principales son Brad Pit y Megan Fox pero no; es nuestra vida juntos, es Gabo y Pame como principales y en una película que aun no tiene un final escrito y que no lo va a tener.

Solo tuyo, solo mía, solo nuestro.

Te amo y feliz año seis meses, pero espera aun mas meses, años, décadas y el tiempo que sea; en todo eso te voy a amar sin límites. TE AMO.

No hay comentarios: