viernes, 5 de octubre de 2012

La oscuridad de mi noche.


Estoy aquí escribiendo en mi computadora portátil en una noche oscura y silenciosa. Solo una luz de mesa ilumina mi solitaria habitación.

-¿Contento?- dijo el sujeto de mi imaginación que estaba sentado a un costado de mi escritorio mientras fumaba un cigarrillo que estaba sujetado por su mano sangrante y en la otra mano estaba una botella de cerveza a la mitad.

-Tú no deberías existir, fuiste solo una parte de mí; o bueno, ahora eres todas juntas- Le contestaba mientras seguía escribiendo en mi teclado.

-Todos volvemos a ser lo que somos, mírate. Dejaste todo y apuestas por algo que tal vez no tenga futuro y tú lo sabes- Le dio un sorbo a la botella- pero eres un necio y dejas todo y… a todos tal parece. Pereces poco a poco y volveré antes de que te des cuenta. Siempre lo hago- Besó el cigarrillo.

Tuve que dejar de trabajar en la computadora porque era cierto todo lo que decía. Somos lo que somos y volvemos y nunca cambiamos.

-Volverás a su tiempo pero por ahora solo eres un sentimiento queriendo emerger-

-¿Estás seguro? ¿Seguro que solo soy un sentimiento o soy un plan que en verdad estas tomando en cuenta?- El cigarro se termino y lo aventó; la botella se termino y de igual manera la lanzo haciéndola pedazos y de su costado saco un arma de fuego- Si ¿seguro que soy solo algo pasajero? dejaste todo y a todos ahora solo te queda… no te queda nada- dijo pasivamente mientras jugaba con la pistola - ¿Seguro que no soy algo en verdad real?- y coloco su arma en la sien de mi cabeza. Estaba fría, sentía como la empujaba, y escuchando el reconocible sonido de la bala acomodándose en su lugar para solo presionar el gatillo.

-Eres un plan c, solo eso-Dije temeroso y con una lagrima en mi rostro.

-¿O soy el plan b?- Contesto a mi voz cortada con fuerza. Dejo de presionar el arma contra mi cabeza y se la coloco en la suya. Lo vi fijamente, me vi fijamente.

-Volveré y no será como antes ¿lo sabes verdad?- Dijo con los ojos rojos y la voz cortada a punto del sollozo.

-Lo sé-

Tiro del gatillo y desapareció en la oscuridad de mi cuarto. Segundos después reaccione, me limpie las lagrimas y me dispuse a seguir escribiendo en la oscuridad de la noche, de mi noche.

No hay comentarios: