jueves, 1 de mayo de 2014

Lo que fuimos y seremos mañana.

Tienes hombres tras de ti, tienes a alguien que quiere estar contigo por amor, tienes a alguien que quiere estar contigo para hacerte daño, tienes a alguien que quiere estar contigo por interés, tienes a alguien detrás de ti por aburrimiento, tienes a alguien detrás de ti por entretenimiento. Eres única y solicitada, social y aventurera, mala y buena, sensible y valiente, eres una mujer y una dama.  Eres con quien estuve, eres a quien engañe, eres a quien ame, eres a quien quise, eres a quien extrañe, eres a quien odie, eres a quien cele, eres con quien quiero estar ahora, eres con quien quiero estar mañana, eres con quien quiero estar siempre, eres alguien de la que no quiero saber nada, eres a quien quiero olvidar, eres a quien quiero superar, eres quien no me deja dormir, eres quien me quita el hambre, eres quien cubre mis pensamientos, eres con quien me gusta estar y eres con quiero nunca volverme a topar.

Un pensamiento recurrente mientras te esperaba debajo de tu casa después de mucho tiempo de no vernos. Fueron meses que pasaron volando, meses en los que estuve ocupado y en los que aún lo estoy. Fueron días en los que hablábamos diario, en los que veía tu foto con otro hombre pero leía tus palabras y parecías estar sola, extrañándome y queriéndome ver. A veces escuchaba tu voz alegre, luego cortante y una que otra vez triste; y aunque fueran por muchas razones diferentes, sabíamos lo que sentíamos por los dos.

Extrañaba tu voz, tus bromas y tus caricias; tus gestos, tus enojos y tus berrinches; tus labios, tus ojos y tu piel. Te extrañaba por como eras, por lo que hicimos y deshicimos, por tu apoyo y tu forma de ser. Me preocupaba tu presente, lo que eras ahora, lo que habías hecho y deshecho, tu nueva forma de ser, tus nuevas preocupaciones, tus nuevas cosas vividas, me preocupaba que fueras alguien diferente de esa niña de la que me enamore.
Te engañe y me engañaste; te mentí y me mentiste; te lastime y me lastimaste; te grite y me gritaste; te dije lo que nunca y me dijiste lo que no debiste. Reí y tu reíste, sonreía y tu sonreías aún más fuerte, lloraba y me dabas tu hombro, llorabas y te abrazaba.

Hicimos muchísimas cosas juntos pero también separados. Me sorprendías y yo te regalaba algo más que un peluche. Te visitaba y tú me hacías el día. Estaba en una patrulla y tú me rescataste. Tenías que estudiar y yo era tu maestro. Salvaste unos gatos y yo les busque hogar. Fuiste a mis fiestas familiares y no te deje ir al funeral. Recibí golpes y gritos y tú solamente estabas callada viéndome con odio. Te dije buenos días y me viste como un extraño. Tú no tenías límites y mi único límite era yo mismo.

Tú diste hamburguesas y yo pizza. Golpeaste piedras y yo postes. Tú me rescataste y yo te apoye. Tú te vengaste y yo primero te engañe. Tú me has enseñado mucho y yo he aprendido lentamente. Tú y yo tenemos sueños y deseos.

Quiero estar contigo y aun te amo. No quiero estar contigo de esta manera y no puedo detener tu estilo de vida. Te quiero creer pero no puedo hacerlo. Te quiero ver.

La puerta se abre y sales de ella, no sé cuál es mi porte ni como me veo para ti. Te veo y le presto a atención a tu cara, me pareces hermosa pero sé que dentro de ti hay algo diferente. Te acercas lentamente hasta que te puedo abrazar con fuerza.

Detrás de esa puerta, lo que tú pensabas antes de salir, era lo mismo que yo de ti; recordaste, extrañaste, odiaste y amaste. Tal vez llegaste a otras conclusiones y las veré en el transcurso del día así como tú las mías.

¿Tengo algo planeado? No. ¿Tienes algo planeado? No lo sé. ¿Quiero estar solo contigo hoy? Sin duda. ¿Pensare más acerca de los dos, de lo que fue, de lo que es y de lo que será? Claro que sí, pero hoy no; hoy solo hacer algo diferente con alguien a quien ame. ¿Podremos estar juntos como queremos los dos algún día? Espero que sí.

1 comentario:

.::Pame Flores::. dijo...

Simplemente excelso!!!! <3