sábado, 24 de marzo de 2012

La llegada de Ratzinger.

Nota- Es un texto en el que expresa solo una opinión, sino es capaz de aguantar comentarios negativos acerca de un texto que hablara de lo que es la llegada de Benedicto XVI al país México.

Indignante, ofensivo, incoherente y hasta vergonzoso es la forma en la que el país tomo la llegada del papa Benedicto XVI y no porque hubiera habido una mala organización o un mal recibimiento, sino todo lo contrario. ¿Como un hombre puede hacer lo que el presidente y las fuerzas de justicia no?, tranquilizar a los criminales que profetan la fe católica; de cómo mueve a un país con transmisiones casi de 12 horas seguidas siguiéndolo alrededor de un estado que es hermoso sin duda, pero con problemas de educación o justicia y en vez de ser invertidos los gastos en eso, son llevados para remodelar, restaurar y hacer presentables los destinos a los que el actual líder del siglo XXI, porque eso es; un líder mueve masas completas y cambia al mundo, Ratzinger lo ha logrado y lo hace.

Es un líder, la cara de la religión católica, la persona más importante que el pueblo hoy y siempre, por desgracia.

La fe da esperanza y confianza a la gente y hoy es lo que necesita el país, pero cuando se vaya todo seguirá siendo igual. Habrá pobreza, mala educación, corrupción y demás males que agobian a la nación. Su llegada es solo para que la gente se distraiga de la sangre derramada en el suelo, pero seguirá y nada habrá cambiado.

Bienvenido Ratzinger a la ciudad que nunca olvida y vive de sangre derramada. Del pueblo que lucha y nunca se da por vencido.

No hay comentarios: