lunes, 1 de agosto de 2011

Una fantástica travesía. Parte 1

Erase una vez en la época de los caballeros y dragones en la vieja Europa donde vivía un joven y honesto aprendiz de caballero, su tutor, era uno de los tantos caballeros de la mesa redonda. Este joven uno de los tantos días de su vida conoció a una bella cocinera, ella era un poco mayor que él en edad pero tenían tantas cosas en común que se llegaron enamoraron profundamente.

Ambos vivían en el castillo del rey lo que facilitaba que se vieran y así fortalecer el amor que se sentían hasta que un día, el rey ordeno a la cocinera que se marchara con a otro reino para servirle a otro rey; eso devasto a la noble pareja.

Durante meses el futuro caballero no supo nada de la hermosa cocinera pero siempre estuvo pensando en ella ya que era su inspiración para después ser el mejor en todo el reino y así poder ir en busca de esta joven damisela.

Era un día nublado y oscuro cuando estaba practicando con su espada el ya adolecente y hábil caballero cuando llego uno de los mensajeros del rey diciéndole que había encontrado a su amada en uno de los tantos viajes que había hecho. “Está al otro lado del reino, pasando los rudos canales de Churubusco y el tramposo camino del Viaducto” le dijo el mensajero, pero no le importo, sabía que pronto la vería y volverían a estar juntos. Al día siguiente, cuando el joven estaba dispuesto a irse su maestro le dijo “encontraras obstáculos más grandes de lo que te imaginas pero si logras pasarlos tu entrenamiento habrá concluido y serás un caballero, te estaré esperando joven aprendiz” y con un asentimiento de cabeza partió hacia el horizonte en su caballo el hombre que ahora estaba buscando a su futura esposa.

No hay comentarios: