viernes, 26 de agosto de 2011

El mal de mi generación, de la pasada y también de la anterior.

3 de cada 10 mujeres de 15 a 21 años, en estos años tienes un hijo, o están embarazadas. De esas 3 mujeres, 1 de 3 hombres se hace cargo de su hijo y ese 1 es mayor o menor que la madre por un año o máximo 3. Estas niñas viven en la parte social media-baja de la ciudad de México, ¿Qué acaso hay no venden condones o no aun no es aprobado el aborto en esa sección de la ciudad? Con respeto a las pequeñas madres, son unas pendejas; no hay excusa de esa decisión.

“Soy católica y si aborto me voy a ir al infierno” ok, entonces has una vida de sufrimiento a un ser humano que tú misma engendraste. El aborto no es matar.

Con este texto no trato de lastimar a alguien o cambiar la opinión pública. Solo es triste para cualquiera.

Estaba en el transporte público en una zona cualquiera cuando se subió una chava no mayor que yo, bonita; pero no sola, con un bebe. Y todo por un momento de “placer” porque no es amor, es estupidez.
Pero se preguntan y a mí que me incumbe su vida. Simple:

1. Hacen ver mal al país.

2. Hacen ver a las mujeres como unas zorras, cuando la mujer mexicana es hermosa.

3. El país no avanza, así de fácil.

Aunque hay algo bueno de esto y lo debo agradecer. Gracias a esos hombres y mujeres que por tener un hijo no terminaron sus estudios y mucho menos una carrera, yo voy a tener más oportunidades de un trabajo mejor porque no va a haber demanda laboral. Es triste no.

Nunca me he encontrado en una posición igual o parecida, así que no se que sienta, pero siempre hay opciones.

Pregúntenle a cualquier mujer que ya halla tenido un hijo ¿Te arrepientes?

No hay comentarios: