miércoles, 18 de mayo de 2011

Renacer

Tras haber escrito el texto de la “teoría dioscritica”, nunca pensé volverme a meter con la religión más popular de México.

No creo en el cielo o en el infierno como un lugar donde van a descansar las almas o a penar por sus acciones en vida. Considero que en la Tierra, donde vivimos, están ambas cosas. Solo que las personas deciden en donde estar.

En la vida decidimos que hacer y por reacción a nuestras acciones nos colocamos en un cielo o infierno.

¿Pero qué pasa cuando morimos? Tengo una teoría que a muchos les podría sonar loca o hasta demasiado fantasiosa, pero ya que la gente cree lo que quiere yo creo en esto:

• Una persona y vuelve a nacer como otra u otro ser vivo.
• Al volver a nacer claramente olvidamos nuestra vida pasada, junto con las personas que nos rodearon y los logros que hicimos. De esa manera se realiza un ciclo de vida que varia.
• Una persona puede volver a nacer siendo un perro, un humano o una planta. Explico: al morir una persona, en algún otro lado del planeta otra está naciendo y su alma ingresa a su cuerpo tomando vida.
• El tiempo que nos mantengamos en vida depende de las características mentales del ser.

Esta teoría sonara como otra religión proveniente de la India, pero esta no sigue un orden determinado, sino que varía, y estas variaciones son causadas por la moral con la que se tomaron las acciones que tenía el ser en vida.

Todas las cosas nuevas reciben críticas, esta no será la excepción.

Tal vez en mi vida siguiente seré un animal en extinción o una planta, quien sabe; pero no recordare mi vida y empezare otra, eso será algo gratificante.

No hay comentarios: