sábado, 14 de mayo de 2011

Las malvivas de una familia

Todas tenemos unas o unos en la familia. Se esconden tras una sonrisa o un silencio incomodo. La mayoría son tratadas con respeto por los adultos de una familia, por que las ven como niñas o niños buenos.

Por otro lado, esté tipo de personas son alcohólicas, hipócritas con los demás “incluyendo familiares y amigos cercanos” e interesadas solo por interés propio.

Un ejemplo: En mi familia hay una en especial que llamó en esta ocasión chica “J”. La navidad pasada la chica “J” critico y hasta ridiculizo a la demás familia.
Todas las navidades mi familia se da regalos de uso “íntimo”, si es que se pueden llamar de esa manera; la cosa es que esta chica creyó que nos dábamos regalos de calidad como playeras y pantalones, al darse cuenta que no era así, no faltaron los comentarios fuera de lugar y hasta humillantes pero eso no fue lo peor, sino que como llegó de sorpresa en esas fechas nadie le dio nada, he ahí la razón de sus comentarios.

Esa misma navidad se le olvido una chamarra que de disque marca, la verdad es que estaba más chafa que nada, pues no mando a mi hermana a dársela y ella estaba de vacaciones; lo bueno es que mi hermana se negó, pero mando a una prima que se la diera EN UN CASA, QUE ERA DE UNA DE SUS AMIGAS Y DONDE SE ESTABA QUEDANDO A DORMIR, Y LO PEOR ES QUE LA CASA ESTABA HASTA SAN JUAN DE LA CHIN… y de lo demás ya no prefiero hablar.

Por desgracia esta la niña “J” antes se quedaba a dormir a mi casa, no hasta llamó a su amigo del D.F. para que fuera a verla y el pobre tipo vivía hasta Polanco y yo en Iztacalco. Esa ocasión se le acabo el crédito al ponerse de acuerdo, y llamo por media hora por el teléfono de mi casa.

Entre otras atrocidades de esta joven de la alta sociedad universitaria son:

1. Rompió un disco de mi papá del concierto de Robie Williams, por no fijarse donde sentarse.

2. Siempre en las mañanas que se levantaba ponía su música de chica fresa y se metía a bañar, dejando la música puesta y a alto volumen.

3. Y cuando quería ver la televisión tenía que ser en sus programas de MTV, que son más…malos que los del canal 2.

Eh ahí ejemplos de personas que critican hasta a su familia, que se creen de la alta sociedad y que solo les importa ellas mismas.

Por suerte son pocas, pero como fastidian. Así que cuidado.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Completamente de acuerdo, a mi también ya me cayó mal.

jojojo...