viernes, 8 de mayo de 2015

Media Naranja. Parte 7

Las cámaras nos habían visto entrar a la universidad ese día, nos habían visto bajar del auto con la mochila, nos habían visto besarnos en la fuente, me habían visto cargar la mochila por los pasillos y dejarla en unos arbustos, me habían captado afuera del colegio y darle a un niño un control, me habían visto parado con la dama y nos habían visto parados del otro lado de la acera sonrientes, tomando chocolate caliente y sonriendo ante la situación; pero sobre todo, habían captado el momento en que la mochila había estallado en un salón donde guardan las cosas perdidas, un salón con ductos de gas y cables de electricidad, un salón que había volado en mil pedazos juntos con 40% de la universidad y decenas de vidas y otras cuantas directas al hospital. Las cámaras lo habían visto todo y nosotros las habíamos visto.

La semana pasó y la gente perdió la razón, perdió la cordura y la atención en lo que hacía. Gente se fue de sus hogares y supuesta seguridad para la gente llego con cámaras y policías por dondequiera. Todo el lugar se congelo en cuestión de días pero nosotros seguíamos con nuestras vidas al igual que la demás gente que no tenía de otra, todos pensaban que estas cosas pasan, que hay gente loca en este mundo, que había que tener mucho cuidado y que el mundo ya no era un lugar seguro. Y estaban en lo correcto pero, nunca lo había sido y el toque final tenía que comenzar.


Sin embargo, había que hacer muchas cosas antes que eso y eso le dio oportunidad a la población de relajarse un poco; a olvidar un poco los sucesos mientras el gobierno trataba de descubrir a los culpables de los atentados contra el camión y la institución, y lo iban a lograr, a su tiempo, pero cuando eso sucediera; ya todo habrá empezado. 

No hay comentarios: