lunes, 28 de julio de 2014

Dulces Labios. Parte 1

Rodeada entre tus brazos y entre tus labios ardientes en mi boca. Tus dientes entretenidos en mi cuello mientras tus manos exploran mi espalda y tratan de entrar a lo prohibido. Tu pierna entre las mías haciéndote sentir en mi interior mientras salen suspiros de esté. 

Mis manos están en tu cadera y en tus providentes glúteos que hacen voltear a más de una. Mis uñas se entierran poco a poco en tu espalda que cubierta por una camisa esta. Mi lengua juega con tu oreja mientras te trato de explicar en un suspiro entrecortado como me haces sentir.

De pronto siento como me pegas a la pared con tus manos en mis muñecas evitando que me moviera, con tu boca besando y mordiendo mi cuello, con tus piernas abiertas y haciendo que tu cuerpo se junte al mío para que te pueda sentir más cerca.

Tu excitación con tus ojos cerrados y el sonido del radio de fondo en la habitación en penumbras del motel al que me llevaste te mantiene distraído y eso es malo, muy malo.

Abro los ojos viendo al techo mientras aun sigues ocupado conmigo y sonrío poco a poco con malicia. Eres mío y jamás dejaras de serlo; esta noche será eterna para los dos.  

No hay comentarios: