sábado, 10 de septiembre de 2011

No puedes ver a la novia antes de la boda o mejor aún, nunca la vas a volver a ver.

Parecería de una historia de Hollywood o de una novela mexicana de lo más pirata; pero no, es un hecho verdadero del cual me arrepiento, me entristece y me provoca un odio al sexo femenino.

Son de las pocas ocasiones en las que a una persona se le hace con su ser máximo, con la persona con la que quería, con la mujer más hermosa que pudo haber. Se dio la relación, como malos y buenos momentos pero muy felices. Luego, yo sufría mucho hasta que en un intento de regresar le dije que no (aun me arrepiento, pero ni modo, son cosas de la vida). Yo seguí mi vida, intentando vivirla pero aun teniendo comunicación con mi princesa.

No hace mucho ya había comentado una de las mayores fatalidades de la juventud actual, la promiscuidad y la ignorancia, hasta la estupidez de los jóvenes al embarazarse; pero quiero pensar, en serio quiero y deseo que esa no sea la razón por la cual la princesa del cuento se vaya a casar a su corta edad, aunque es lo más obvio y lo que más he oído en los últimos días. Que pendejes tan grande.

Dicen que el amor verdadero te lleva a una felicidad infinita y a una vida prospera, espero que sea verdadero porque si no, que robo. ¿Cómo es que una niña aun puede saber que ha encontrado a su amor verdadero? Si, es posible pero ¿casarse? ¿Acaso ya no piensas vivir más? porque es así de fácil.

Dices que llevas diez años soñando con este día y organizándolo ¿será como lo imaginaste, a esta edad, en estas circunstancias?

La última vez que te vi fue algo instantáneo, te abrasé fuertemente y desee que ese momento no acabara, pero solo dije “cuídate” y me fui. ¿Fui un estúpido? Si ¿Por qué lo hice después de todo lo que pienso? Porque la amo.

Luego de ese día, la reina que yo quiero me pidió salir con ella para hablar. Asustado, nervioso y entristecido le dije que no; aparte de que tenía cosas que hacer no quería y no aguantaría ver a la novia antes de su boda.

No conozco a su prometido, solo he visto, pero ha de ser un pendejo (perdón) al hacer algo así. Con que ganas la gente se echa a perder la vida, drogándose, poniéndose borrachos, embarazando mujer con un futuro mejor del que ahora tienen y tomando una decisión tan grande, tal vez no dure pero cuenta.

Tal vez me arrepienta de publicar este texto pero es lo que pienso.

¿Voy a ir a la boda y voy a aceptar ser el padrino? No, no podría.

No hay comentarios: