sábado, 17 de septiembre de 2011

La prueba de la servidora.

Si crees que las sexo servidoras son asquerosas y estúpidas y eres de mente cerrada. ¡Cierra esta página! Este texto no es para ti.

Son personas tan integras como cualquiera y tienen un trabajo tan respetable como un doctor o un maestro. Tal vez no tengan un salario fijo pero se juegan la vida día y noche para ganar algo de dinero.

Más que una prueba sería una investigación experimental ya que, se conocerá a la trabajadora y a su trabajo porque aun en estos días se sabe muy poco.

El propósito es romper con ese prejuicio que aun la gente tiene hacía el trabajo de compañía sexual. Nota importante, en el experimento no se pretende tener un encuentro sexual.

El experimento nació un día por la noche al transitar por la línea 2 en las estaciones aledañas a Xola al ver a un par de mujeres paradas en una esquina de una calle platicando con un dueño de un puesto ambulante de fruta.

Experimento:

El sujeto tendrá que llegar en auto a cualquier esquina de una calle cercana al metro Xola, ahí empezara a buscar a x servidora. Tras haber negociado la cantidad de dinero a dar por 24 horas, la mujer se subirá al auto aun sin saber que no ejercerá su trabajo.

Se le invitara una cena romántica a un restaurante y luego a caminar por algún lado. El sujeto platicara con ella acerca de él y también le preguntara acerca de su trabajo.

Al final se le invitara a dormir, solo a dormir en una cama por aparte del hombre. De ahí se podrá realizar la segunda parte de la investigación si es que la servidora amanece en la habitación; si no lo hace se repetirá la noche anterior pero con otra hasta que alguna amanezca.

Desayunaran y tendrán un día como si fueran amigos. Normalmente o eso creo las mujeres que ejercen este trabajo no tienen ninguna pareja sentimental, así que eso no será ningún problema emocional.

Ya que hayan pasado las 24 horas se regresara a la mujer a su lugar de trabajo y el sujeto le dará su teléfono para que lo vuelva a contactar.

Análisis:

Si la muer contacta al sujeto es que esta tuvo una reacción y sería un éxito el experimento, que ya no lo sería por que pudiera surgir una relación real.

Al público:

¿Tendrías una relación de cualquier tipo con una sexo servidora?

¿Qué piensas acerca de este trabajo?

No hay comentarios: