lunes, 18 de julio de 2011

La chica sin rostro.

¿Es atrevida o valiente? Aun no lo sé.

Es unos textos y una voz angelical que más de una vez eh escuchado, pero no sé quién es.

De mediana altura, cabello largo y oscuro, ojos rasgados, piel blanca y asegura un cuerpo esculpido por la danza árabe que practica. Pero ¿será?, ¿será aquella mujer con la que todos deseamos encontrar y en mi caso, ella llego a mi?

Tenemos buenos y malos ratos, nos divertimos y nos aburrimos; pero nunca la eh visto a los ojos, nunca eh sentido su piel ni escuchado su voz; pero aseguramos hablar por largos ratos.

En el transporte, en la calle, en el gimnasio y en la plaza la eh visto; pero no estoy seguro si es ella la de ojos cafés o azules, la de cabello rizado o lacio, la de una risa contagiosa o una seriedad penetrante. Luego te imagino y temo; me aterra el pensamiento de no ser quien deseas y no dejo de pensar en cómo eres.

Al principio asegure ser un secuestrador y tú luego me quisiste secuestrar. Dude de tú presencia y tú explicaste tu propósito. ¿Si eres quien dices ser?

Podría ser mañana o la semana que entra que por fin encuentre a esa chica.

Paola Vianey, es su nombre y hoy; no la vi. Solo observo una hada e tonos morados sentada en una luna en la oscuridad; ella es Pallolis.

1 comentario:

any madary dijo...

Woow, tiene tiempo que no leia tus escritos, jajaja me dejaste sorprendida.
Saludos Gabriel, éxito en lo que hagas.
Un beso.