jueves, 16 de junio de 2016

Familia FCA.

No hay palabras para comenzar este texto ya que solo existe un sentimiento de agradecimiento, orgullo y felicidad; no hay mejor manera de empezar un reconocimiento con el recuerdo de los momentos que se vivieron, de esas muestras de cariño, afecto y de mucho, mucho humor y aunque a algunos no les pareciera; que vayan y sean felices.

Platicas de oficina, platicas de lavadero, platicas de amigos, platicas de “cosheo” o como se escriba esa madre, platicas de comics, platicas de caricaturas, platicas de películas, platicas de… ¿qué preferirías, que te ataque un tiburón o un cocodrilo?, etc. Platicas que solo nosotros entendemos y recordamos, solo nuestras.

Había días en los que atacaban mucho las tierras mágicas y necesitábamos dragones y pociones mágicas para sobrevivir, había días en los que el café se acababa o peor aún; el azúcar, había días en los que la música nos envolvía y no le hacíamos ni caso al jefe que nos llamaba por nuestro nombre detrás de nosotros, había días en los que; como un asalto a mano armada, no había jugo de naranja ni cuernitos, había días en los que el sueño era nuestro peor enemigo pero aun peor que eso; eran las fotos en ese momento mágico. Había días en los que Tom Brady era tan malo como al Capone y tan bueno como el Papa (todos sabemos que es culpable). Había días en los que Jared Leto en verdad era Jesús Cristo (yo digo que si es). Había días en que en la cafetería había mucho queso o mucha crema o pocos totopos; malditos esos días y había días, esos días perfectos, espectaculares, mágicos en los que estábamos más salados que el agua de mar.

Hoy es para agradecerles a todos sus consejos, sus comentarios, sus enseñanzas, su ayuda, su paciencia y sobre todo; su amistad y confianza que poco a poco fue creciendo.

No sabemos si nos vamos a volver a ver, ni que va a ser de nosotros el día de mañana pero aun existiendo esa gran incertidumbre; por este medio les deseo éxito, paz y mucha felicidad.

PD. Que Ulises ya nos agregue a Facebook. 







No hay comentarios: