viernes, 23 de diciembre de 2011

La chica que lloro y me rompio el corazón.

Era el día 23 de diciembre a las 1:30 de la tarde en la estación del metro Zócalo dirección Tasqueña. El suceso duro menos de 5 segundos pero fue más que…no quiero decir sorprendente pero fue algo que, bueno me llego y no he dejado de pensar en eso desde que lo vi.

Iba bajando las escaleras cuando de pronto una joven mujer de buen aspecto, con pantalones de mezclilla y una chamarra rosa; iba en dirección contraria a la mía pero cabizbaja.

Estaba llorando, pero de una manera que reflejaba tristeza pero también vergüenza pero no de estar llorando sino de algo que paso, que le paso a ella. Uno se imagina mil y una cosas que pasan en el metro día a día pero ella por un segundo me miro y me sentí contagiado y no quiero decir lo que pensé que le paso pero creo que era inevitable.

La perdí de vista y quería regresar a buscarla y preguntarle que le pasaba pero estaba petrificado ante ella, me rompió el corazón.

Subí y no he dejado de pensar en ella, en esa mirada que dijo mal de mil palabras.

Y ahora querido lector te preguntaras o argumentaras “tu que sabes de eso, no sabes que se siente” o…te equivocas si se y lo viví, es todo lo que tengo que decir.

P.D.- Felicidades amor por estos 3 meses, te adoro.

P.D.- Algún día hablare de eso ultimo, pero no hoy y espero que mejor sea tarde que temprano, espero entiendan.

No hay comentarios: