viernes, 17 de junio de 2011

12 meses

Hace 315,756,060 segundos se empezó un proyecto que hasta hoy sigue vigente.

Se escribió una primera edición de un blog deseoso de contar historias, anécdotas y fantasías hechas por una persona que solo quería ser leída, entendida y, hasta cierto punto, admirada.
Así como se han recibido comentarios agradables y felicitaciones, también se han recibido quejas y hasta amenazas, pero nada ha cambiado ya que sigue siendo un espacio de expresión y opinión de una mente joven y deseosa de seguir a la vida.

El proyecto nació por una necesidad de escribir, de hacer algo. Esperaba tener miles de seguidores y recibir un sinfín de comentarios acerca de mis textos, porque pensé que me daría felicidad ya que sería conocido entre el mundo de la escritura. Pero no fue así, tengo tres seguidores y no recibo muchos comentarios de mis textos, pero no me importa; porque esas tres personas son muy especiales y de una manera u otra, las admiro y agradezco su compañía.

Uno es una persona muy cercana, un bloggero, un escritor de lo más importante ya que me influencio a empezar y seguir con este proyecto con sus historias y comentarios dentro y fuera de la red. Gracias por ser quien eres y apoyarme. Antes te apreciaba y ahora eres un escritor exitoso, para mí y para muchos.

La segunda persona es una mujer que toco lo más profundo de mi ser, me enseño a que todo sapo tiene a su princesa, otra bloggera por cierto. Gracias por todo, y sobre todo, por haberme dejado estar a tú lado; fue algo que nunca olvidare. En mi corazón niña.

La tercera es otra mujer que apenas conozco y que me contacto por un medio de correo electrónico muy conocido. Sé muy poco de ella, pero no importa, se ha convertido en parte del proyecto.

Tal vez no reciba muchos comentarios, ni tenga muchos seguidores; pero si me ha dado felicidad.

Soy feliz escribiendo lo que pienso, lo que imagino, en lo que creo y en lo que no, y lo que siento.

Y, el proyecto sigue y seguirá. Aun faltan cosas por contar.

Gracias, totales.

Un saludo. Ni4.
18/junio/2011

2 comentarios:

gabriel revelo dijo...

Felicidades por el primer año... sé lo complicado que a veces es tener vivo un blog, y el esfuerzo que esto conlleva. Gracias por la inmerecida mención. La sorpresa y el honor es mio, de verdad tienes talento. Gran parte de tus escritos me dan envídia de la buena, de esas veces que uno desea haber sido el autor del escrito de otra persona. Así que, sigue adelante, y créeme, por experiencia te digo que la gran mayoría de quienes nos léen no dejan comentarios, así que seguramente tienes más lectores y visitas de las que imaginas.

saludos y adelante, ha sido un gusto leerte estos 12 meses.

Luis Gabriel... dijo...

Solo puedo decir, gracias. Y te lo tienes bien merecido.