miércoles, 7 de julio de 2010

Transporte publico

Taxi, combi, pesera, metro, metro-bus, tren ligero, camión, bici-taxi y moto-taxi; todos ellos tienen algo en común, son un transporte publico, pero, ¿el cuerpo humano podría considerarse uno de ellos? De una perspectiva, el cuerpo es un movil, nos movemos y trasportamos en él.


¿Qué transportamos? Lo que queramos, desde un idea que luego se convierte en un razonamiento hasta un millón de celulas que corren por nuestro cuerpo sin que podamos persivirlas.


El cuerpo es un movil al que se puede perfeccionar desde su apariencia hasta su interior, es capaz de mover cualquier cosa, solo necesita la fuerza suficiente para hacerlo. Pero de igual manera es capaz de dañarse, por cuenta propia; derrepente empieza a fallar la maquinaria sin alguna razón, por error de otros; cuando chocan ambos moviles y uno sale más dañado de otro, o simplemente por que conforme va pasando el tiempo empieza a deteriorarce el transporte.


Podremos ser criticados por el tipo de medio que utilizemos, pero lo importante es que nos sintamos agusto en nuestra pesera.


No hay comentarios: