sábado, 19 de junio de 2010

A una dama

Eres la razón de la locura masculina, eres la razón de la destrucción de imperios, eres la razón por la que cada vez siento más despresio a mi persona.

Te conocí, gracias a la idea de una compañera. Me encontraba debastado, salía de una dura relación de quien ni si quiera desearía acordarme.

Todo paresía ir bien, sin ninguna novedad, te vi, me viste y bueno, todo parecia normal, transcurrio el día y sin ninguna novedad.

La semana entrante, fué cuando me di cuenta de tu existencia. Me comentaron que te guste, al principio no me lo creí y honestamente no me gusto la broma; pero era real. Nos volveriamos a ver el viernes siguiente. Esa semana fué muy...estresante, esperaba con ansias el día que t volveria a ver. Y llego.

Me sentia emocionado al volverte a ver, fuimos al cine y aí fue donde t conocí, te conocí en 1:40 min., era el día que salia de clases y el domingo era mi cumpleaños, por el cual no me sentia tan emocionado como por ti. De regreso a mi casa, resibi un mensaje de texto, eras tú, me preguntabas que me habia gustado de ti, yo conteste:
- todo..-
La conversación continuo hasta un punto en el que te pregute si quisieras ser mi novia, contestaste que si, me sorprendi por tal respuesta.

Nos empezamos a ver mas seguido, te empeze a conocer y tú a mi, pero lo que me mantiene preocupado, es que si en verdad me conoces.

Espero que la respuesta sea no, por que te puede llevar a un camino que no desearias conocer. Y por su puesto eso te alejaría, y eso no es nada agradable.

No hay comentarios: