jueves, 1 de julio de 2010

Tras una presa

Victima- José Ramirez González.

Delito- Asesino y violador de esposa e hija.

Estado- Culpable.

Vivienda- Sur 188. Col. Roma. No. 1500. (Apartamento, con estacionamiento inferior)

Trabajo- Agente de viajes. (De 9am. a 6pm., hora de comida de 3 a 4)

Edad- 45 años.

Relación social- Fiestero.

Modus operandi- Conoce a la victima, trata con ella, la invita a salir, en el trayecto la persona es sedada. Es llevada a un edifico en ruinas por la colonia Juarez, ahi la victima despierta, amarrados ambos brazos y pies a un tubo de cañería de forma vertical, boca tapada con cinta de aislar.

La victima esta viva al hacer el primer y unico corte en la parte toracica del cuerpo; y mientras esta desangra es violada. En todo momento la victima se mantiene despierta. Al terminar su trabajo la victima es vista por su agresor hasta que esta muere desangrada. Es desamarrada e introducida a una bolsa gruesa que luego es cerrada y abandonada en el basurero de la colonia del Valle. Todo esto es hecho en un tiempo aproximado de 3:30 hrs.


NOTA-

1.- Nunca frecuenta el mismo lugar de encuentro con su victima.

2.- Cuidadoso en su trabajo.

3.- Una victima al mes, dificilmente dos.

4.- SALE DE SU DEPARTAMENTO ENTRE 10 Y 11 DE LA NOCHE Y SIEMPRE EN SU COCHE (un Ford-Fiesta, rojo).

5.- Todas la victimas murierón en viernes. (NO ES EL UNICO DÍA QUE SALE)


Proceso- Viernes por la tarde. José regreso de su trabajo a las 7:30. Tenía el tiempo necesario para entrar al inmueble. La calle era oscura y muy poca gente transitaba por ahi, (el lugar perfecto para entrar y salir a toda hora sin ser percatado). No me causo gran problema entrar al edificio, la puerta para autos era automatica, al salir un auto, esta se cerraba lentamente y como era de esperarse el auto que salio no espero a que se cerrara por completo antes de partir. Me dio tiempo para entrar sin ningun apuro y sin ser visto. El estacionamiento era oscuro y con pocos autos en el, no fué dificil encontrar el auto rojo que buscaba. Sin ningun obstaculo logre abrir un de las puertas traseras del carro, solo era cosa de esperar.

Ya hacian 10:30pm. y mi victima aparecio bajando las escaleras, ya listo para partir. Metio la llave y se introdujo en el auto, ya sentado con un leve movimieto coloque la mano izquierda en sus ojos y con la derecha penetre en el cuello una jeringa con un sedante para caballos, esto lo paralizaría por una o dos horas. Lo removi de su aciento y lo pase al del copiloto, tomando yo su lugar y encendiendo el auto.


Llegamos al lugar donde González hacia sus atrocidades, era un lugar totalmente deshabitado y con escasa luz electrica. Lo cargue hasta que llegamos a un piso lo bastante alto y con una que otra luz por un foco. Sin más tardanza lo desnude y lo coloque de la misma forma que lo hacia con sus victimas, con ambos brazos y pies amarrados a un tubo vertical de forma que estubiera parado como un soldadito, con brazos y piernas pegadas, solo que yo lo amarraba de forma que hubiera un espacio entre sus pies y el piso, en ese espacio coloque una cubeta.


La victima desperto con un gran dolor de cabeza y antes de que tratara de preguntar algo sin darse cuenta que tenia la boca tapada dije:

- Estamos donde haces tus asecinatos y tú sabes por que estas aqui, ahora te toca.-

Con un cuchillo le hice varias incisiones en ambas pierna, en ambos brazos (aprovechando las muñecas), en el pecho, el estomago y por ultimo en el cuello; todas lo bastante profundas para que fluyera la sangre con velocidad. Le mantenía los ojos postrados en los suyos y el me miraba con menos fuerza a cada instante hasta que murio desangrado.


Moví la cubeta de su lugar y la tape, a él solo lo desamarre y lo coloque en una bolsa gruesa. Para terminar el ritual, lo subí a su auto junto con su sangre y lo lleve a su basurero donde estaban sus victimas, lo tire entre la demás mierda y al bote de sangre lo arroge lo bastante lejos del cuerpo. Deje su auto a unas cuantas calles de su edificio y me subí al mio.


Camino a mi departamento pense: "Solo trato de buscar justicia y esta noche lo eh logrado y además lo hice en 2:30hrs., supere el tiempo de José, pobre diablo."

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Dicen que sí al leer algo sientes que tu corazón se acelera, entonces vale la pena. Tu post lo logró, y no es fácil. Mi corazón se aceleró de miedo, compasión y hasta de cierto sentimiento de venganza.

Muy bueno.