lunes, 5 de julio de 2010

Una vez más

Te vi, te bese, te acaricie, te hable, te imagine, te extrañe, te odie, te envidie, etc. Todo eso en cuatro horas. Para ambos, ese tiempo fué poco para lo que nos esperaba.

Tuviste que irte antes, por cuestiones personales (tú padre no tardaba en llegar a casa y tú afuera sin su concentimiento); en estos momentos solo recuerdo cuatro palabras que me dijiste antes de abordar el transporte publico "siempre pienso en ti". Tal vez solo fué por el momento o realmente fuerón de esas palabras que surgen del corazón y que dices sin antes pensarlo, no lo se.

Cuando me quede solo en la acera me di cuenta de que mi tiempo se había agotado, solo iba a tener una vez más de verte antes de partir por cuatros semanas al extranjero. En ese tiempo no podre confiar en ti, se como es mi actitud ante el distanciamiento, siempre pienso en lo peor; solo sera una vez más que te vea y que tenga un pensamiento positivo hacia tú persona.

Como cualquier persona en una relación que parte a algun lado por un largo tiempo, pido fidelidad, pido que el sentimiento no se pierda, no solo por parte tuya, tambien por parte mia.

Se de lo que es capaz el humano, se que es capaz de engañar, de mentir y de probocar el sufrimiento de otros sin sentir ningun remordimiento. Se de lo que eres capaz de hacer, tú me lo has dicho, de igual modo me has dicho que me quieres, que me extrañas y que siempre piensas en mi. En base a esto a veces pienso que sería mejor acabar con la relación, pero le temo a ese pensamiento; me han roto el corazón, me han engañado y eh perdonado y de igual modo le temo a que esto me vuelva a suceder.

Por un lado tengo la opción de terminar con el amorio, pero temo a que sea una mala decisión y que ambos salgamos lastimados por que nuestro amor era real. Por otra parte tengo la opción de continuar, sin saber de ti por días y con la angustia de la fidelidad. O la opción de la espera, cotinuamos con la relación y dependiendo de lo que pase en ese tiempo, cada uno sabra si continuar o acabar.

Tú tomas hasta el momento la desición de continuar, una parte de mi dice que es una mala idea, que sería mejor ponerle fin a esto, pero otra parte se siente insegura de que decisión tomar; y esa parte es la que más me interesa.

El tiempo se agota y tendre que pensarlo con seriedad, solo tendre una vez más de verte, y cuando lo haga, ya sabre que decisión tomar, pero hasta el momento me inclino por la de continuar y dependiendo de lo que pase ya sabremos que hacer.

1 comentario:

gabriel revelo dijo...

Consejo personal: Confía y cumple tu parte... la historia no tiene porque repetirse. Apuesta, lo más probable es que ganes. De lo contrario, la incertidumbre de cortar algo por miedo será peor en un futuro.

Ánimo, son tres semanas.